A través de la tienda online, Bolsos Mármoles pone a su disposición nuestro catálogo de productos con la mayor garantía y facilidad de compra. Usted puede adquirir cualquier producto de nuestro catálogo previa creación de una cuenta de cliente con la cual podrá realizar todas las compras deseadas y, a la vez, aprovechar nuestras ofertas y descuentos. Tenga presente que el uso de sus datos, sólo y exclusivamente, se manejarán para formalizar el pedido y poder realizar el envío correctamente. Por ello, mantenga sus datos correctos y actualizados en el área de cliente y confirme que la dirección de envío es la correcta. El proceso para realizar pedidos es muy sencillo y sólo necesitará completar varios pasos. Una vez haya accedido como cliente, agrege al pedido los productos que desee. Finalice su pedido mediante el botón correspondiente y elija la dirección de envío, la forma de envío y la forma de pago.

PAGOS

En el caso de que posea un vale descuento de alguna de nuestras promociones, en cualquier momento del pedido podrá canjearlo mediante la opción que aparece en la parte derecha ¿Tiene un código promocional?. El pago de los pedidos por parte del cliente será usando cualquiera de nuestros métodos de pago disponibles: Transferencia Bancaria, Paypal, Tarjetas de crédito/débito.

Una vez pagado el importe del pedido y recibido por nuestra empresa, se procede al envío del mismo, variando el tiempo de entrega del pedido según el método de pago utilizado.

En el caso del pago por transferencia bancaria en concreto, el tiempo de ajuste para el pago será mayor por su propia naturaleza, mientras que el pago por tarjetas de débito, crédito o Paypal son inmediatos.

ENVÍOS

Los envíos se realizan a través de la empresa de transporte NACEX 24h y tienen un tiempo estimado de entrega de entre 24 y 48 horas desde que el pago es percibido por Bolsos Mármoles. RECUERDE, por favor, que la forma de envío mediante recogida en Tienda, sólo es viable para quienes puedan retirar el pedido en MÁLAGA (capital) en la dirección C/Mármoles 64 con código postal 29007.

¡IMPORTANTE! Los envíos a las Islas Baleares se realizarán mediante Correos (Paquete Azul o Carta Certificada). Para pedidos a Ceuta, Melilla y las islas Canarias, deben contactar previamente con el comercio.


El proceso de compra será comunicado al cliente vía correo electrónico proporcionado en su cuenta de cliente. Para mayor información sobre cómo contactar con nosotros, visite la página Sobre nosotros.