Esta tienda utiliza cookies para que podamos mejorar su experiencia en nuestra web. Puede consultar nuestra Política de Privacidad. aceptar

online-shop.png

A través de la tienda online, Bolsos Mármoles pone a su disposición nuestro catálogo de productos con la mayor garantía y facilidad de compra. Usted puede adquirir cualquier producto de nuestro catálogo previa creación de una cuenta de cliente con la cual podrá realizar todas las compras deseadas y, a la vez, aprovechar nuestras ofertas y descuentos. Tenga presente que el uso de sus datos, sólo y exclusivamente, se manejarán para formalizar el pedido y poder realizar el envío correctamente. Por ello, mantenga sus datos correctos y actualizados en el área de cliente y confirme que la dirección de envío es la correcta. El proceso para realizar pedidos es muy sencillo y sólo necesitará completar varios pasos. Una vez haya accedido como cliente, agrege al pedido los productos que desee. Finalice su pedido mediante el botón correspondiente y elija la dirección de envío, la forma de envío y la forma de pago.

En el caso de que posea un vale descuento de alguna de nuestras promociones, en cualquier momento del pedido podrá canjearlo mediante la opción que aparece en la parte derecha ¿Tiene un código promocional?. El pago de los pedidos por parte del cliente será usando cualquiera de nuestros métodos de pago disponibles: Transferencia Bancaria, Paypal, Tarjetas de crédito/débito.

Una vez pagado el importe del pedido y recibido por nuestra empresa, se procede al envío del mismo, variando el tiempo de entrega del pedido según el método de pago utilizado.

En el caso del pago por transferencia bancaria en concreto, el tiempo de ajuste para el pago será mayor por su propia naturaleza, mientras que el pago por tarjetas de débito, crédito o Paypal son inmediatos. RECUERDE, por favor, que la forma de envío mediante recogida en Tienda, sólo es viable para quienes puedan retirar el pedido en MÁLAGA (capital) en la dirección C/Mármoles 64 con código postal 29007. Los envíos se realizan a través de la empresa de transporte NACEX 24h y tienen un tiempo estimado de entrega de entre 24 y 48 horas desde que el pago es percibido por Bolsos Mármoles.

¡IMPORTANTE! Los envíos a las Islas Baleares se realizarán mediante Correos (Paquete Azul o Carta Certificada). Para pedidos a Ceuta, Melilla y las islas Canarias, deben contactar previamente con el comercio.

Todos los precios mostrados en la web, tanto de productos, totales o gastos de envío, incluyen el 21% de IVA. Las transacciones bancarias y la gestión de los pedidos se realiza en España.


El proceso de compra será comunicado al cliente vía correo electrónico proporcionado en su cuenta de cliente. Para mayor información sobre cómo contactar con nosotros, visite la página Sobre nosotros.

Puede utilizar cualquiera de los siguientes métodos de pago:

payways.jpg

Nuestros pedidos se gestionan mediante la empresa NACEX para los envíos.

nacex.jpg

Información acerca de los productos

Las descripciones de los productos propuestas en la página web son aproximadas, y están basadas en la información suministrada por las marcas y/o proveedores de los productos. Todos los datos incluidos en cada ficha de producto y/o en su fotografía tienen una función meramente informativa, y pueden estar sometidos a errores que en cualquier caso, serán rectificados en la mayor brevedad posible. Los precios y medidas en cada caso podrían contener inexactitudes y ser cambiados sin previo aviso.
Si se diese el caso de indisponibilidad de un producto una vez realizado el pedido y antes del fin del proceso de envío de la venta en cuestión, el cliente será informado por e-mail o por teléfono del envío parcial o de la anulación de su pedido. Si ya se hubiese efectuado el cargo en cuenta en el momento de dar la información relativa a la indisponibilidad del producto, se realizará un reembolso por los importes correspondientes, informando al cliente acerca del mismo mediante el envío de un e-mail. Iniciado dicho procedimiento, la empresa procederá al reintegro del importe satisfecho por el cliente a través del medio de pago que se utilizó para la compra o el que se indique en su momento y en la mayor brevedad posible.

Garantía de devolución

Si por cualquier motivo no queda satisfecho con su producto adquirido a traves de internet, dispone de un plazo de 14 días, a contar desde la fecha de entrega del producto, para devolverlo. En este caso los gastos de envío y recogida correrán por cuenta del cliente. Antes de realizar dicha devolución el cliente deberá ponerse en contacto con nuestro departamento de ventas en el plazo indicado a través de un correo electrónico, teléfono o fax donde se le indicará el proceso de devolución. Cualquier devolución sin esta previa comunicación no será recepcionada. Para poder admitir la devolución deberá estar tanto el producto como su embalaje en perfectas condiciones, sin ralladuras ni desperfectos o deteriorado e incluyendo toda la documentación que acompañe al producto así como sus accesorios. El cliente deberá realizar un correcto empaquetado que asegure su transporte sin daños. Una vez recibido y comprobado por nuestro personal que el producto esta en el mismo estado en que fue enviado, se procederá al reintegro de su importe conforme a la modalidad de pago realizada por el cliente.


homeVolver a Inicio

keyboard_arrow_up